Tres requisitos para el diseño de la extensión de PCBA

March 22, 2021

últimas noticias de la compañía sobre Tres requisitos para el diseño de la extensión de PCBA

El divisor del PWB es una clase de equipo que parte para partir todos los tableros del PWB. Es un equipo que parte necesario para el fabricante electrónico. Porque el divisor del PWB corta tableros del PWB a través del movimiento de cuchillas, puede controlar la tensión producida durante partir más con eficacia, prevenir el daño y la dislocación de componentes, y tiene mayor garantía de calidad que los divisores del manual y de las tijeras, y quiere comprar puntos. La máquina de la placa, puede ir a la máquina de la rama de Dongguan Chang'an SEPRAYS a ver, a 26 años de desarrollo y a la experiencia de la producción de la máquina de la rama.

 

El divisor de PCBA es un equipo necesario en la planta de tratamiento de PCBA, que es separar a tableros de PCBA juntos.

 

I. Characteristics del tablero de extensión de PCBA

1. Mecanismo constante de la operación para evitar que el pavimento de la lata del PWB, las juntas de la soldadura de componentes electrónicos y otros circuitos eléctricos sean dañado debido a las fuerzas externas incorrectas.

2. Diseño de material redondo especial del cuchillo para asegurar la suavidad de la superficie de la división del PWB.

3. Cortar distancia del movimiento es ajustada por la cinco-etapa de control de tacto, que puede cambiar rápidamente diverso PCBs.

4. Instale el dispositivo de iluminación de alta frecuencia de la protección ocular para mejorar la calidad de la operación de operadores.

5. Fortalezca los dispositivos de seguridad para evitar negligencia humana.

6. Ajuste simple de la distancia que corta: Fácil actuar llaves del tacto para ajustar cortar tamaño.

7. Ajuste de la presión de la rueda de la herramienta: leva excéntrica ajuste superior y más bajo de 0-2m m del uso de la herramienta de la rueda de la liquidación.

 

01.

 

II. El uso del extrapolador de PCBA

 

El divisor de PCBA se utiliza principalmente para separar a los tableros de PCBA que están montados juntos en fábricas de PCBA. Generalmente, los divisores de PCBA se separan después de soldar con autógena, y después se prueban. En general, la planta de tratamiento del remiendo de SMT no separará al tablero, sino será enviada directamente a los clientes.

 

En algunas pequeñas y medianas plantas de tratamiento de PCBA, se utiliza la división del manual, pero es fácil dañar al tablero de PCBA, así que es más seguro utilizar la máquina para dividir.

 

Tres requisitos para el diseño de tablero de extensión de PCBA

(1) mezcla unilateral, es decir colocación de los elementos del remiendo o de los elementos del cartucho en paño de un sólo lado de PCBA.

(2) montaje bilateral, elementos de un sólo lado o ambo-echados a un lado de PCBA del montaje.

(3) mezcla de doble cara, elementos del montaje superficial de PCBA y elementos del cartucho, elementos del montaje de superficie de B convenientes para soldar de la onda.

Para el principio de la selección de tablero estándar del tablero del sub-tablero de PCBA:

Requisitos del aspecto: El aspecto del substrato debe ser liso y liso, no deformándose o desigual, las ningunas grietas, las cicatrices, los puntos del moho y el otro malo en la superficie del substrato.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Ms. Violet
Teléfono : +86-13929264317
Fax : 86-0769-82855028
Caracteres restantes(20/3000)