¿Cuáles son las diferencias entre el PWB con la ranura de V y el PWB con el divisor de la fresa?

March 22, 2021

¿Cuáles son las diferencias entre el tablero del PWB con la ranura de V y el tablero del PWB con el divisor de la fresa? ¿Qué detalles le hacen necesitan prestar la atención?

 

1. Confirme el grueso del PWB, porque el grueso de la placa determina directamente el tamaño de la fresa (recomendó 0.5-0.8M M usando la fresa del diámetro de 1.0-1.2M M, 0.8-1.2M M usando la fresa del diámetro de 1.5M M, 1.5-3.0M M usando la fresa del diámetro de 1.8-2.0M M), porque cuando se corta el grueso de la placa, el tamaño de la superficie de contacto de la fresa es el grueso de la placa. El grueso, el área de la fuerza es diferente, por ejemplo: Placa gruesa de 3M M usando la fresa de 1.0M M, es obvio que la fresa será fácil de romperse, fenómeno físico;

 

 

2. El punto que corta del divisor de la fresa necesita reservar la posición del cortador más bajo. El tamaño de la fresa determina la anchura y el espaciamiento de la posición más baja del cortador, así que el primer paso es confirmar el grueso de la placa.

 

 

3. Cortar tamaño del punto del divisor del PWB de la fresa: Para satisfacer la condición previa de montar tecnología, el principio es que menos los puntos del corte, el mejor (porque menos los puntos del corte, menos el tiempo del corte, más alta es la eficacia y más baja es la pérdida).

 

 

4. Cortar forma del punto del divisor automático de la fresa: no hay requisito específico para la forma, puntos que cortan automáticos de la fresa que el divisor puede satisfacer del arco, en forma de "U" y otros diversos. Hay dos puntos que cortan comunes. El punto sólido del corte de la base (fig. 2 abajo) y el agujero del sello que corta el punto (fig. 3 abajo) son más ventajosos que el agujero del sello que corta el punto (fig. 3 abajo). 1. polvo. Cortar velocidad es más rápido y la pérdida que muele es más baja.

 

 

5. Número de placa del divisor de la fresa del PWB que parte: Según los requisitos de proceso, la placa que parte general a 4-8 PCS es mejor, de modo que el ritmo de la producción sea mejor y eficiente;

 

 

6. La distancia de seguridad entre las piezas del PWB y los puntos el cortar debe ser más de 1M M.

 

 

7. Un punto de referencia se debe fijar en las cuatro esquinas del borde de proceso (el punto de la MARCA se utiliza para la identificación de proceso de la ubicación).

 

 

8. El tablero entero de la asamblea debe haber fijado la colocación de los agujeros (se sugiere que la chapa de PCBA sea diseñada como colocación de los agujeros, que son fáciles de fijar, dependiendo del proceso del tablero).

 

 

El diseño de PWB depende del requisito de proceso de la naturaleza del PWB sí mismo. ¡No hay rotundidad! ¡Recepción para proporcionar comentarios y sugerencias!

 

Nuestra página web: www.seprays.com

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Ms. Violet
Teléfono : +86-13929264317
Fax : 86-0769-82855028
Caracteres restantes(20/3000)